CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, regulan el uso del sitio web, www.cultivemacasa.com, del que DAVID BATLLE CASTAÑEDA es titular.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de cultivemacasa, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.cultivemacasa.com.

David Batlle Castañeda, con domicilio en la calle Dr. Torras i Bages 26, 1º 08750, Molins de Rei, España, con número de NIF 46818546E.

 

Obligaciones del Usuario.

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el portal, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios del portal de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del portal por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de cultivemacasa.com, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero. 

 

Procedimiento y Forma de Pago de los Productos.

Una vez el usuario tenga la cesta llena podrá proseguir a su pago, siguiendo las indicaciones en la web. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento antes de  la tramitación del pago del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío, sumándose éste al total de la compra.

El usuario que adquiera un producto a través de cultivemacasa.com deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados.

El usuario recibirá una copia del comprobante de compra una vez se halla formalizado el pago, que no tendrá validez como factura. Cultivemacasa enviará posteriormente un e-mail con la factura correspondiente al mismo. 

Los precios indicados en el portal cultivemacasa.com son en Euros e incluyen el IVA.

 

 

Entregas

Una vez haya hecho su pedido habiendo procesado el pago, recibirá un e-mail confirmando que, éste, ha sido ya recibido por cultivemacasa.com. En un plazo de 1 a 10 días laborables, según el producto (la mayoría es un plazo de 3-4 días), su pedido será enviado a la dirección de entrega que nos haya indicado.

Es imprescindible comprobar el pedido una vez lo haya recibido y antes de firmar el albarán de entrega del mensajero, abriendo el paquete y revisando que todo esté en orden. Si se detecta cualquier desperfecto deberá quedar reflejado en el albarán, para así poder tramitar la reclamación con la empresa de transporte (es un paso imprescindicle para garantizarle la devolución).

Los gastos de envío incluyen el transporte del pedido hasta la puerta del cliente indicada en la dirección de entrega.


Devoluciones

Después de haber revisado el producto ante el transportista, si observa que el producto está deteriorado o que es diferente de lo que habíais pedido, debe dejarlo reflejado con claridad en el albarán de entrega (no será válido escribir en un albarán PENDIENTE DE REVISIÓN o CONFORME SALVO EXAMEN para poder tramitar una devolución) y ponerse en contacto con nosotros a través de  info@cultivemacasa.com o llamando al 936680421 o en todo caso rechazar la recepción. Siempre que haya seguido el proceso indicado, nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte y le devolveremos el importe o se lo descontaremos del próximo pedido o le enviaremos de nuevo el producto, según lo creais conveniente.

 

Dudas sobre los envíos

La entrega de los productos a su casa es muy sencilla. Quien nos gestiona los envíos, la empresa de mensajería TNT Express, le enviará el paquete a su domicilio en horario laboral. Si no se encuentra en ese momento en casa, dejan un aviso en el buzón citando que volverán al día siguiente. Pasan hasta tres veces en los tres días siguientes. Si usted no ha estado en casa en ninguno de los tres días, tendría que recoger el paquete en una de las oficinas más cercanas de esta empresa de mensajería (TNT express - www.tnt.com).

 

Recordar que el paquete permanecerá en la oficina más cercana a su domicilio (si usted no ha estado las tres veces en casa) un máximo de 10 días. Si tampoco ha recogido el paquete en la oficina de TNT, ellos nos lo enviaran a cultivemacasa.com y si más tarde el cliente quiere que le envíen otra vez el paquete, éste tendrá que pagar los gastos de envío de nuevo. 

También puede facilitar una direccion de entrega de un familiar o amigo, en el caso que por motivos de trabajo o otros, no se encuentre en su domicilio en horario laboral.



Atención al Cliente.

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@cultivemacasa.com o llamar al 936680421  /  669388507